Acuerdo del Usuario

Combe Inc. mantiene este sitio Web, que permite a los visitantes conocer más acerca de sus negocios y sus productos. Por favor siéntase en libertad de navegar por el Sitio para propósitos educacionales, informativos o para entretenimiento. Sin embargo, al usar este Sitio deberá Usted estar de acuerdo con todas las cláusulas y condiciones de este Acuerdo de Usuario Combe, a su propia discreción, se reserva el derecho de cambiar las cláusulas y condiciones del Acuerdo en cualquier momento y de notificar a los usuarios de dichos cambios por correo en línea. El uso posterior a dichos notificaciones de este Sitio constituye automáticamente su aceptación a esos cambios.

Términos y Condiciones

  1. Este Sitio contiene información sobre productos para el cuidado de la salud y la belleza, que podrían o no estar disponibles en ciertas partes del mundo y/o que podrían estar bajo diferentes marcas registradas. Además, los productos podrían estar sujetos a la aprobación de procesos de despacho aduanal en algunos países por varias agencias gubernamentales y esto podría resultar en diferentes indicaciones, ingredientes, restricciones y etiquetado. Debido a estas variaciones, las promociones del producto que están disponibles en este Sitio, están enfocadas solamente a los residentes de los Estados Unidos. Usted no deberá interpretar nada en este Sitio como promoción, requerimiento de algún producto o posible uso de algún producto que no esté autorizado por las leyes y regulaciones del país en que usted esté ubicado. Combe esta en el proceso de desarrollar en su Sitio enlaces que puedan tener acceso a través de la Página de Inicio. Esos nuevos Sitios tienen información que será apropiada a esos países y regiones y la información del producto que está disponible a través de tal enlace internacional esta enfocado para el uso de y aplicable solo a residentes de esa localidad internacional. Finalmente, las descripciones de los productos de Combe incluidos en este Sitio no constituirán el etiquetado del producto. Usted debe usar los productos de Combe de acuerdo con las instrucciones que contienen las etiquetas y las cajas que se hallan en tales productos en el país de compra.
  2. Toda información que usted lee o ve en este Sitio esta protegido por derechos de autor u otras leyes de propiedad intelectual. El contenido es propiedad de Combe, sus afiliados u otras terceras personas de las cuales Combe ha recibido ciertos derechos legales. Usted no puede reportar, modificar, publicar, vender, reproducir, distribuir, enviar, exhibir, transmitir o explotar de cualquier manera cualquier contenido de este Sitio para propósitos comerciales. Si Usted lo desea, puede bajar y retener en un disco o en su disco duro una sola copia del Contenido de este Sitio para uso personal, no comercial, siempre y cuando no elimine ninguna notificación de la propiedad.
  3. Mientras que Combe ha hecho esfuerzos razonables para incluir información precisa en este Sitio, Combe no hace representaciones ni garantías por lo que se refiere a tal Información y, específicamente, Combe no asume obligaciones o responsabilidad alguna por cualquier error u omisión en la información o en el contenido de este Sitio. Más aún, ni garantiza ni manifiesta que el uso por parte de Usted de esta información no infringirá los derechos de terceras personas que no estén afiliadas a Combe. Su acceso al Sitio y el uso del mismo es por su propia cuenta y riesgo y ni Combe, ni cualquier otra parte involucrada en la creación, transmisión o mantenimiento de este Sitio será responsable ante Usted de cualquier daño y perjuicio, directos o indirectos, consecuenciales o incidentales de cualquier tipo que se aleguen haber surgido del acceso de Usted a este Sitio, de su uso del mismo o de la inhabilidad de parte de Usted para usar o ingresar a este Sitio. No obstante cualquier cosa contraria a lo contenido en la presente, el contenido de este Sitio se le proporcionará a Usted como una base “TAL COMO ES”, y específicamente SIN GARANTÍA DE CUALQUIER CLASE, YA SEA EXPRESA O IMPLÍCITA, INCLUYENDO, PERO NO LIMITADO, A LAS GARANTÍAS IMPLICITAS DE COMERCIABILIDAD, DE ACONDICIONAMIENTO PARA UN PROPÓSITO PARTICULAR O DE NO VIOLACIÓN. Por favor note que algunas jurisdicciones tal vez no permitan la exclusión de garantías implícitas y, en consecuencia, algunas de las exclusiones referidas arriba no necesariamente aplican a Usted. Debe verificar con sus leyes locales cualquier limitación o restricción que le pudiera ocasionar repercusiones.
  4. Combe no asume ninguna responsabilidad, ni será responsable por daño alguno a su computadora o por algún virus que la pueda infectar como resultado de su acceso a este Sitio o del uso del mismo, o por bajar alguna información de este Sitio.
  5. Las marcas registradas, logotipos y marcas de servicio desplegados en este Sitio son marcas registradas y no registradas de Combe y terceras personas autorizadas. No se concede ninguna licencia, derecho o permiso para el uso de las marcas registradas por cuenta de Usted o por alguna persona autorizada por Usted. El mal uso de las marcas registradas está estrictamente prohibido y Combe hará respetar enérgicamente en toda la extensión de la ley, sus derechos de propiedad intelectual, incluyendo el proceso penal cuando y donde sea necesario.
  6. Las fotografías e imágenes de personas, productos, lugares, o cosas desplegadas en este Sitio son propiedad de Combe, o bien son usadas con el permiso de terceras personas. Cualquier uso de tales fotografías o imágenes por parte de Usted o por cualquier persona afiliada a Usted, queda estrictamente prohibido. El uso no autorizado de fotografías o imágenes puede violar las leyes sobre derechos reservados o marcas registradas, leyes de privacidad o leyes y reglamentos de comunicación.
  7. Los usuarios de Internet en países que sean objeto de las leyes y reglamentos de embargo comercial de los Estados Unidos no están autorizados a acceder a este Sitio y se les requerirá que lo abandonen de inmediato.
  8. Cualquier comunicación o material transmitido a este Sitio a través de correo electrónico, u otros medios, será tomado como no confidencial y sin derecho de propiedad. Esto incluye ideas, sugerencias, comentarios, preguntas o cualquier otra información o dato. Cualquier cosa enviada a Combe puede ser usada, reproducida, transmitida, revelada o publicada por Combe o por sus afiliados sin restricción o compensación. Las ideas que considere Usted como confidenciales, o de naturaleza privada, no se deben enviar a Combe electrónicamente, o sin antes firmar un acuerdo de revelación preparado por el Departamento Legal de Combe o acatar las disposiciones alternas expuestas dentro o a través de este Sitio.
  9. En ocasiones este Sitio puede revelar Ligas o Referencias a otros sitios Web que no están ligados con Combe. Combe no se hace responsable por el contenido de dichos sitios y por lo tanto no se hace responsable por cualquier daño que pueda ocasionar el acceso a dichos sitios. Las referencias a otros Sitios son exclusivamente como conveniencia para los usuarios a este Sitio.
  10. Combe se reserva el derecho de alterar o suprimir cualquier material del Contenido de este Sitio en cualquier momento. Además Combe se reserva el derecho de descontinuar este Sitio en cualquier momento y sin previo aviso.
  11. Este Acuerdo deberá de ser regulado e interpretado de conformidad con las leyes del Estado de Nueva York, Estados Unidos de Norteamérica, sin consideración de cualquier conflicto a las provisiones legales. Cualquier disputa, controversia o demanda que surja respecto de, en relación a, o en conexión con este Sitio o este Acuerdo de Usuario, o la violación o validez de este Acuerdo de Usuario, será resuelta por arbitraje. El arbitraje deberá ser conducido de conformidad con las Reglas de Arbitraje de la Asociación Americana de Arbitraje vigentes al momento del mismo, excepto que puedan ser modificadas aquí mismo. La sede del arbitraje deberá de ser Nueva York, Nueva York, y el arbitraje deberá de ser conducido en el idioma inglés. El único árbitro deberá de ser seleccionado y señalado por la Asociación Americana de Arbitraje. El fallo del arbitraje se hará por escrito, y será final y obligatorio para las partes. El fallo podrá incluir los costos de la resolución, incluyendo los honorarios razonables de los abogados y los desembolsos. El juicio en relación al fallo podrá ser presentado por cualquier corte que tenga jurisdicción de esto o que tenga jurisdicción sobre las partes o sobre sus bienes.

(Este Acuerdo de Usuario fué modificada el 1º de Agosto de 2007. Si Usted leyó una versión previa, por favor tómese el tiempo de leer la actual versión.)